Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Las Kardashians terminan las grabaciones de su reality show

Las Kardashians terminan las grabaciones de su reality show

14 Enero 2021

Más de uno envidio y disfruto del estilo de vida de Kim, Kendall, Khloe, Kylie, Kourtney y Kris Jenner; además de algunos de sus amigos que fueron al programa.

El último día de grbaciones, las Kardashians agradecieron al equipo que hacía posible el programa, 300 relojes Rolex.

La grabación ocurre en el marco de una ola de rumores que indican que es inminente el divorcio de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, información que todavía no ha sido confirmada. De hecho Kim mostró parte de ello en Instagram con videos y fotos.

Conmebol establece el horario para la final de la Copa Libertadores
Los ganadores de ambas series disputarán la única final de la Libertadores en el Maracaná, el sábado 30 de enero. La final de la CONMEBOL Libertadores es uno de los eventos deportivos más importantes del continente y el mundo.


Con el reality show familiar, Keeping Up With the Kardashians llegando a su fin después de 15 largos años, la familia Kardashian decidió agradecer al equipo de colaboradores de la manera más generosa.

"Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021".

"Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, los la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos e innumerables personas que hemos conocido en el camino", compartieron en aquella ocasión los miembros del famoso clan en las redes sociales. Sin KUWTK, no estaría donde estoy hoy. El pasado viernes se filmó el último capítulo de la serie que seguía la vida de la familia Kardashian/Jenner.

Las Kardashians terminan las grabaciones de su reality show