11 ene (dpa) - Los Ángeles Lakers, en los que juega el internacional alemán Dennis Schröder, lograron en la noche del domingo (hora local) su octava victoria de la temporada frente a los Houston Rockets por 120-102, y se sitúan como el mejor equipo hasta el momento de la liga norteamericana de baloncesto. Su físico lo aleja del mejor ritmo con los Houston Rockets, aunque su talento no ha dejado su cuerpo.
Hartenstein jugó once minutos y medio, en los que sumó ocho puntos, dos rebotes y una asistencia.
La clase magistral de los Lakers en ataque la encabezó LeBron James, que consiguió 26 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, y que además regaló a los fans un triple espectacular sin mirar al aro.
Youtube suspende el canal de Trump por incitar a la violencia
Trump y mandamos un aviso por violar nuestras políticas de incitación a la violencia", afirmó un vocero de YouTube en un comunicado enviado por correo electrónico.
Del lado contrario, Christian Wood y James Harden sumaron 23 y 20 puntos, respectivamente, para volver a recibir elogios dentro de los Rockets, dueños de tres victorias y cinco fracasos.
Más allá del choque LeBron-Harden, el máximo anotador del partido fue el ala-pívot de los Lakers Anthony Davis, quien se desbordó con 27 unidades.
El partido no tuvo mucha historia, ya que 5 puntos de Gasol y otros tantos de James dispararon a los Lakers desde el inicio (10-18 tras cinco minutos).

Articulos relacionados
-
Covid-19: Minsal reportó 3.394 casos nuevos y 22 fallecidos
-
Al cerrar enero, todo el personal médico estará vacunado: López-Gatell
-
Tras la salida de Diego Milito, Racing acude a otro histórico
-
De qué trata Lupin, la miniserie de Netflix
-
La canadiense Couche-Tard explora la compra de Carrefour
-
Inicia Yalitza grabaciones en Guatemala para serie de Netflix
-
Bogotá entrará en una nueva cuarentena general este fin de semana
-
Empieza la distribución de las primeras vacunas de Moderna llegadas a España
-
Sujetos graban ‘Trump’ en el cuerpo de un manatí
-
Arabia Saudita construirá 'The Line', la ciudad del futuro