Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Lagares conecta cuadrangular, empatan la Final y obligan un decisivo

Lagares conecta cuadrangular, empatan la Final y obligan un decisivo

19 Enero 2021

La experiencia se encuentra del lado de las Águilas Cibaeñas, a pesar de que la historia no le acompaña, pero de forma adicional, ahora cargan el momento en la serie, luego de dos importantes victorias consecutivas en las que castigaron al cuerpo de lanzadores de los Gigantes de Cibao.

Juan Lagares conectó un Grand Slam y remolcó cinco carreras, y las Águilas Cibaeñas se impusieron a los Gigantes 6-5, obligando a un séptimo y decisivo partido, programado para esta noche en el estadio Julián Javier.

Lagares fue el mejor hombre en la ofensiva aguilucha con su jonrón con las bases llenas remolcador de cuatro carreras, y agregó dos sencillos, uno de ellos impulsor de una vuelta; y Melky Cabrera dos imparables y empujó una.

Los de Santiago volvieron al ataque en la séptima entrada, anotando una rayita más, gracias a un sencillo impulsador de Lagares.

Las Aguilas aprovecharon el descontrol de los relevistas Ryan Kussmaul y Ulises Joaquín, para fabricarles cinco carreras en la octava entrada, rompiendo un empate a tres anotaciones.

Se interrumpe ensayo de toma de protesta de Biden por incendio cercano
Un incendio comenzó debajo de un puente en Washington , D.C., EE.UU, el 18 de enero de 2021. Joe Biden prestará juramento como el 46to. presidente de EE.UU. el miércoles.


En la última oportunidad los Gigantes amenazaron con sencillo de Wilin Rosario y transferencia de Richard Ureña, que obligaron a Fermín a traer a su cerrador Neftalí Féliz en sustitución de Joe Van Meter. El cubano lanzó cuatro entradas y dos tercios, otorgó siete ponches y permitió una carrera limpia.

Féliz sacó de circulación a Abiatal Avelino con un rodado al campocorto, pero José Sirí le conectó de jonrón para poner el encuentro 6 carreras por 4.

Además de Ellis, los Gigantes del Cibao tienen a José Sirí, bateando primero y en el bosque central; Ronald Guzmán estará de segundo al bate y se desempeñará en la inicial; Kelvin Gutiérez será el tercer bate, jugando en la tercera base; Juan Francisco será el bateador designado y está colocado de cuarto en la alineación. Féliz se recuperó y ponchó sucesivamente a Alfredo Marte y Juan Francisco para concluir el partido.

Por las Águilas, que repartieron 12 cohetazos, Pérez, de 3-2, remolcada; Peña, de 4-1, doble, anotada; Villar, de 4-1, empujada, anotada; Camargo, impulsada, anotada; Juárez, de 4-1; Ravelo, dos anotadas, y Alcántara, anotada.

El derrotado lo fue el abridor Scott Harkin (0-1) con 3.1 de entradas, siete hits, tres vueltas limpias y un ponche.

Lagares conecta cuadrangular, empatan la Final y obligan un decisivo