Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » La youtuber Nath Campos responde a conductores de "Hoy" tras revictimizarla

La youtuber Nath Campos responde a conductores de "Hoy" tras revictimizarla

28 Enero 2021

Luego de que se hiciera viral en redes sociales la denuncia de abuso sexual de Nath Campos, los conductores del Programa hoy, comentaron en un segmento de la emisión lo sucedido, pero tras sus opiniones fueron criticados muy fuerte en redes sociales, ya que según los internautas, solo criticaron a Campos y no a Rix.

Luego de que Andrea Legarreta y Arath de la Torre no convencieran al público con sus opiniones en torno al caso de Nath Campos, la influencer que hace unos días denunció aco. por parte de uno de sus colegas, es la presentadora de 'Hoy' quien no pudo contener el llanto al revelar que ella y sus hijas no la están pasando nada bien.

Después de que presentaron la nota, la periodista Martha Figueroa expresó que no creía capaz a Nath Campos de inventar algo tan grave, pues la conoce desde que era una niña, pero lo que provocó la polémica fue su comentario: "por qué tomar hasta ahogarse".

"Yo conozco a Nath desde recién nacida". Siento raro que haya inventado.

Concierto en pandemia: la ingeniosa estrategia de una banda de rock
Dentro del setlist del concierto se incluyeron algunos éxitos de la banda como " Yoshimi Battles the Pink Robots, Pt. 1 " y " Do You Realize?? ".


Otra de las críticas señala que "Martha Figueroa y Andrea Legarreta son dos mujeres que sin duda todavía continúan alimentando la idea de que si una mujer toma 'de más', ella se está poniendo en una situación vulnerable y que es extraño que no se denuncie en el minuto en el que pasan las cosas".

Lo que luego saca un poquito más de onda es que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas. "Yo no digo que no puede ser. Eso confunde un poco", agregó Legarreta. Era porque me invitaban a fiestas en común y me gustaba, me invitó a su casa, pero de repente me enteré por otros youtubers que hablaba mal de mí, así de 'es que me ruega' o 'qué asco ella' y también hablaba mal de otras mujeres 'ya me la besuquié y bye'.

También reconoció que cometió un error, ya que nadie necesita estar presente para creer una denuncia de este tipo y que espera que la situación se aclare y llegue hasta las máximas consecuencia.

El primero en hacerlo fue el actor quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que explicó lo que en realidad quiso decir con su comentario.

La youtuber Nath Campos responde a conductores de