Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » La tragedia de Rocio Quiroz: el temporal le destrozó su casa

La tragedia de Rocio Quiroz: el temporal le destrozó su casa

12 Enero 2021

Y luego siguió: "Viste cuando decís: '¿Por qué?'".

Entre las casas afectadas se encuentra la de Rocío Quiroz, quien en las últimas horas compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes que evidencian los destrozos que el temporal provocó en su vivienda, la cual estaba terminando. "¿Viste cuando decís por qué? ¿Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto?"

Rocío Quiroz habló en la apertura del Cantando 2020, antes de la presentación de Rodrigo Tapari, su compañero, y Ana Durañona, su coach, quien la reemplazó en la pista. "Yo me quedé helada, empecé a gritar y cuando la veo a la bebé veo que viene para el lado donde estoy yo porque mi amigo el Torra me la tira y yo la manoteo y la agarro, y Alma estaba desesperada, llorando, y los nenes estaban todos llorando", agregó Rocío.

Concierto 'Ser o Parecer' habría generado cifras millonarias — RBD
RBD , el grupo pop conformado por Anahí , Maite Perroni , Christian Chávez y Christopher Von Uckermann , habrían ganado por su presentación virtual en diciembre más de 11 millones de dólares.


Cantando 2020 (El Trece, 22.45) comienza hoy, lunes, su última semana al aire. "El susto, el miedo, el no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, una explosión muy grande!". Esta muy angustiada. Ojalá pueda volver pronto. Que triste. Pero vamos a salir de esta amor y yo sé que vamos a poder tener mucho más, de todo lo que cuesta pero lo importante de todo es que somos más fuerte de lo que piensan! "Creanme que yo, en este momento, como está en un bosque privilegiado se lo ofrezco a la señora Rocío Quiroz con quien quiera venir, porque además en mi casa también tengo lugar".

Lamentablemente, este episodio ocurre en medio de las instancias finales del certamen, al que solo le restan cinco programas. La cantante participa junto a Rodrigo Tapari, y su deseo es coronarse campeona.

La tragedia de Rocio Quiroz: el temporal le destrozó su casa