Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » La revelación de Mariano Martínez: "Soy disléxico"

La revelación de Mariano Martínez: "Soy disléxico"

22 Enero 2021

Mariano Martínez mantiene un estrecho contacto con sus seguidores aportando sus tips para el cuidado del cuerpo, la alimentación y el entrenamiento; y esta semana reveló que sufre una condición que le complica la vida.

Luego, le consultaron a Mariano Martínez cuál es su libro favorito y dijo que Las aventuras de China Iron, de Gabriela Cabezón Cámara, que es una novela de aventura y utopía, y se animó a recomendarlo: "Está buenísimo", adujo.

La confesión llegó luego de que un internauta le consultara sobre si le gustaba leer y allí Mariano Martínez compartió una foto de él leyendo un libro con una aclaración: "Me gusta mucho leer y lo tengo como hábito". En la cuarentena fue un gran aliado que hoy mantengo”.

La revelación de Mariano Martínez:

Pero, de inmediato sorprendió a todos con otro mensaje al revelar que padece de dislexia. "Hago este paréntesis para contarles que sí, me gusta leer, me gusta mucho, y así y todo, tengo errores de ortografía también porque tengo dislexia declarada, que no es un tema, sino una dificultad para ciertas cosas..." "Tengo unos errores tremendos todavía", le comentó a sus seguidores.

La dislexia es un trastorno del aprendizaje que supone tanto una dificultad para leer como para identificar los sonidos del habla y para comprender cómo estos se relacionan con las letras y las palabras.

Lula fue diagnosticado con COVID-19 y cumplió cuarentena en Cuba
Lula y otras siete personas que viajaron con él tuvieron el mismo diagnóstico cuatro días después de haber llegado a la isla. El rodaje del documental de Stone fue suspendido por la enfermedad de Lula y pospuesto para una fecha futura.


La revelación de Mariano Martínez: