Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » La primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di

La primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di

27 Enero 2021

La primera imagen de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di, ha sido revelada, Hace algunos meses se conoció la noticia de su nuevo papel cinematográfico para la cinta 'Spencer', la cual está dirigida por el reconocido Pablo Larraín.

Spencer no contará la vida de Diana, sino que se enfocará en solamente un fin de semana a principios de los 90, en una de las últimas navidades que la princesa pasó con la familia real y cuando decidió terminar con su matrimonio con el Príncipe Carlos.

El filme, en el que también participan actores como Timothy Spall ("The Party"), Sally Hawkins ("The Shape Of Water", titulada "La forma del agua" en español) y Sean Harris ("Mission Impossible"), está dirigido por Pablo Larraín ("Neruda") y el guión está escrito por Steven Knight, el creador de "Peaky Blinders". El rodaje de la película tendrá lugar en Alemania y el Reino Unido, y -aunque todavía no hay fecha de estreno- se espera que la película llegue a finales de este año. Es una película de producción independiente hecha para la gran pantalla y construida en torno a la declaración de independencia de una mujer icónica.

Anime y League of Legends: Crunchyroll anuncia alianza con LLA 2021
De momento se anunció que en www. crunchyroll .com/LLA2021, habrá una una promoción de 30 días de Crunchyroll gratis. Recuerda estar atento a las redes sociales de ambos para estar al tanto de nuevas recompensas.


No solo los productores de 'Spencer' se han mostrado entusiasmados ante la posibilidad de mostrar a la querida Diana desde una perspectiva más intimista, la propia Stewart ha asegurado que "Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida", subrayando que esta propuesta pretende acercarse más que nadie al corazón de la princesa.

"Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su verdadero apellido: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a ser ella misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella", decía Kristen en una entrevista que brindó a un medio extranjero tiempo atrás, donde además se confesó muy "nerviosa" por interpretar este protagonico.

La primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di