Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » La Policía española investiga una agresión racista en el Metro de Madrid

La Policía española investiga una agresión racista en el Metro de Madrid

11 Enero 2021

La Policía de Madrid, capital de España, está pidiendo colaboración para identificar a un hombre, quien llamó "sudaca de mierda" y "escoria" a una mujer en el Metro.

En la grabación (https://twitter.com/policia/status/1347485803308576768) se ve a un individuo de mediana edad, visiblemente nervioso y agresivo, dirigirse a una de las pasajeras de su mismo convoy, que no sale en plano.

Te piensas que eres algo en mi país, escoria.

Este hombre también pregunta a la mujer que si se “cree que eres algo en mi país”.

“Me cago en tus muertos sudaca del más pequeño al más grande de tu raza.

Esta persona pudo captar a otro pasajero del Metro que comenzó a insultar y meniospreciar a una chica al parecer latina, a la que llamó repetidamente "sudaca de mierda" y a la que amenazó verbalmente en varias ocasiones con agredirla. "Si alguno tiene que decir que lo diga ahora que le cojo y le reviento", "a ver si alguno tiene los huevos bien puestos para decir algo".

Violaban restricciones con una fiesta swinger
Por su parte, el organizador y dueño de la casa donde se desarrollaba el evento recibió una imputación del Juzgado de Faltas. Los participantes de la fiesta swinger clandestina fueron notificados por violación del artículo 205 del Código Penal.


Antes de bajarse de la estación, el sujeto señala que si hubiese sido un hombre lo habría "desfigurado".

La Unidad Central de Ciberdelincuencia se ha hecho cargo de la investigación para identificar al hombre que protagoniza este video, según informa la Policía Nacional en redes sociales.

Por su parte el Metro de Madrid afirma desconocer la fecha y la hora en la que se produjo el ataque, pero se mostró dispuesto a colaborar con las autoridades para dar con el responsable.

Ante esto, el agresor ya es buscado por la Policía Nacional de España.

Mientras tanto, la directora general de Igualdad de Trato y Diversidad Étnico Racial, Rita Bosaho, indicó al diario El Mundo que tiene conocimiento de la agresión verbal.

La Policía española investiga una agresión racista en el Metro de Madrid