Domingo, 24 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » La nieta de ‘Chespirito’, María Penella se estrena en la TV mexicana

La nieta de ‘Chespirito’, María Penella se estrena en la TV mexicana

13 Enero 2021

La actriz mexicana que aparecerá en la pantalla chica, bajo la producción de la telenovela 'Te acuerdas de mí' es María Penella Gómez, quien ha llamado la atención en estos días por ser la nieta del extinto comediante, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito'.

Penella dará vida a Marina, "una respetada enóloga" a la que nunca le ha faltado de nada, y está perdidamente enamorada de su esposo, Pedro Cáceres (interpretado por Gabriel Soto), por lo que luchará para que él no la abandone por Vera (Fátima Molina), quien es su verdadero amor.

Además de su talento, nos cuentan que la joven, ha demostrado ser una mujer humilde y muy sencilla, pues es de las primeras en estar lista para cada uno de sus llamados, además de llevarse de maravilla con todo el talento artístico y la gente de producción. Su interpretación de personajes como el querido "Chavo del Ocho" o "El Chapulín Colorado", le valieron la fama internacional y la admiración del público. Los viajes constantes del productor de televisión, y sus múltiples compromisos laborales, le llevaron a divorciarse de su esposa.

Palmeiras vs. River Plate - Reporte del Partido - 12 enero, 2021
Pero el River no dejó al local imponer condiciones y el lateral Fabrizio Angileri llevó de nuevo peligro a la portería de Wéverton.


María Penella Gómez es hija de Marcela, y una de las doce nietas de "Chespirito".

Penella inició en el teatro a la edad de 13 años, participó en "El diario de Ana Frank", "Anita la huerfanita" y "El hombre de la mancha", entre otros.

La nieta de ‘Chespirito’, María Penella se estrena en la TV mexicana