Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » La actitud infantil de Cande Tinelli que desató rumores de separación

La actitud infantil de Cande Tinelli que desató rumores de separación

22 Enero 2021

Desde que blanquearon su romance los cantantes no dejaron de mostrar lo que sienten el uno por el otro con declaraciones de amor públicas. Además, unas horas antes, Cande le tiró flores a Coti por una canción. Todo marchaba bien. hasta este fin de semana. Y despejó todas las dudas de sus seguidores al compartir una foto de ambos en una salida nocturna.

Es por eso, que recientemente muchos se han mostrado preocupados porque la hija de Marcelo Tinelli había borrado las fotografías junto al intérprete, lo que generó rumores de una posible pelea entre la pareja e incluso una ruptura que derivó en tal situación. Cande borró hasta algunas de las fotos en las que se los veía juntos. Cuando me enojo por algo soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces", admitió antes de concluir: "Pero en ningún momento me separé. "Está todo bien y va a estar todo muy bien", expresó haciendo hincapié en que se sentía agradecida por la preocupación de sus fans.

Cristiano Ronaldo se convierte en máximo goleador en el futbol
Sin embargo, esta tendencia se rompería con una jugada que arrancaría Ronaldo y terminaría en el 1-0 histórico. El gol de los juventinos obligó a la reacción del equipo dirigido por Gennaro Gattuso.


Cande Tinelli hizo un descargo vía historias. "Para lxs que se preguntan por mi corazón primero gracias".

A través de su cuenta de Instagram, Coti también desmintió la separación de una forma particular: "Amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada o casi nada que no es lo mismo pero es igual". Y si esto fuera poco tengo mi canto que poco a poco muelo y rehago habitando el tiempo, como le cuadra a un hombre despierto. "Soy feliz, soy un hombre feliz y quiero pedirles que me perdonen por este día los muertos de felicidad".

La actitud infantil de Cande Tinelli que desató rumores de separación