Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Katy Perry anuncia colaboración con Pokémon por su 25 aniversario

Katy Perry anuncia colaboración con Pokémon por su 25 aniversario

15 Enero 2021

Un año de celebraciones "muy especiales" Alrededor del 25 aniversario de la serie simbólica.

Por el momento no se sabe sí Katy lanzará una canción de Pokémon o inspirada en la caricatura, pero se informó que se realizará un festival de música llamado 'Pokémon P25', en el cual participará Katy Perry y otros estrellas de la música internacional. Será el 27 de febrero que se conmemorarán los 25 años de la salida de Pokémon Red & Green (GB) en Japón.

El aniversario 25 de Pokemon sumó a una importante invitada: Katy Perry. Ya sea jugando los títulos originales en el Game Boy, intercambiando cartas en Pokémon TCG o disfrutando del juego para celulares de Niantic.

"Incluso visité el Pokémon Café en Japón mientras estaba de gira!"

Récord en Twitch: un español supera los 2 millones de espectadores simultáneos
Además, el popular streaming español también rebasó una cifra personal que lo lleva todavía más alto: 6 millones de seguidores en la plataforma .


"Durante el video se puede ver algunos de los personajes más icónicos de la franquicia y al final se escucha la voz de Katy Perry diciendo "¡eléctrico!", una clara referencia a Pikachú.

"Encabezado por la ícono del pop Katy Perry, el programa repleto de estrellas creado en asociación con Universal Music Group (UMG), el líder mundial en entretenimiento basado en música, acompañará a los jugadores con actividades que celebran los 25 años de Pokémon en toda la cartera de videojuegos de la franquicia, aplicaciones móviles, animación, productos y más". Además del proyecto P25 Music, Pokémon Company también anunció colaboraciones con Build-A-Bear Workshop, General Mills, Levi's, McDonalds, Jazwares, Scholastic, Mattel, Funko, PowerA y Wand Company.

Más adelante, los videojuegos Pokémon, los juegos para dispositivos móviles, incluyendo Pokémon GO y Pokémon Masters EX, y más título tendrán anuncios importantes a lo largo de este año de celebraciones.

Katy Perry anuncia colaboración con Pokémon por su 25 aniversario