Domingo, 24 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Justifican que estadio donde juega su equipo sea remodelado — Pío López Obrador

Justifican que estadio donde juega su equipo sea remodelado — Pío López Obrador

14 Enero 2021

"Esto tiene que ver con la campaña en contra nuestra".

"Bueno, esto tiene que ver con la campaña en contra nuestra, cree el león que todos somos peludos, es el señor Ortiz de El Universal y Claudio X. González, todos los que pertenecen al grupo conservador que se benefició o ayudó al saqueo que se llevo a cabo en el país en el periodo neoliberal", dijo AMLO.

"Mienten, son falsarios, por eso es esta calumnia, así con la vieja máxima del hampa del periodismo según la cual la calumnia cuando no mancha tizna", dijo.

López Obrador admitió que tenía una relación en el pasado con el equipo, pues solía entrenar ahí cuando estaba en Palenque desde su época universitaria, pero rechazó que por esa relación se hayan generado actos de influyentismo o corrupción. Entonces, ya no hay ese influyentismo, y son capaces de mentir. Claro, hacen unos escándalos tremendos, mucha bulla, pero bueno, la gente ya no les cree porque como cada vez son más burdos pues se vuelven increíbles, por su coraje hacia nosotros”.

AMLO se sube a la lomita en el Estadio de las Guacamayas

Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador fue cuestinado sobre el supuesto apoyo del Gobierno Federal por parte de la SEDATU con la cantidad de 89 millones de pesos a el equipo de beisbol Guacamayas de Palenque, cuyo fundador y directivo es Pío, el hermano del presidente.

López Obrador aseguró que este tipo de intervenciones urbanas son realizadas en ciudades donde pasará el Tren Maya, entre las que se incluye Palenque, donde se encuentra el rancho del presidente López Obrador. “Estamos hablando como de 130-140 ciudades donde estamos desarrollando colonias, creando espacios deportivos, se han hecho alrededor de 30, 50 intervenciones, se han hecho campos de béisbol, campos de fútbol, canchas de basquetbol.

"Es una desproporción, es mala fe, los entiendo están ofuscados, molestos ojalá se vayan serenando, se vayan enfriando". "¿Cómo se llama eso que está de moda, ellos se formaron en eso (fake news) antes era eso, hace poco, se acuerdan de los montajes, parecían actores, pero ya esa manipulación no funciona, no es eficaz, yo no debería darles consejos, deberían cambiar, por eso es importante defender a las redes sociales. Los medios editorializaban juzgaban, había linchamientos mediáticos y el ciudadano no podía hacer nada, el dirigente opositor al régimen nada", adujo.

Netflix lanzó el tráiler de 'A todos los chicos: Para siempre'
Sin embargo, gracias al accidente, encontrará a su alma gemela Peter Kavinsky . La filmación de esta última entrega concluyó en septiembre de 2019.


Justifican que estadio donde juega su equipo sea remodelado — Pío López Obrador