Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » José Alves, ex jugador de América y padre de Zague falleció

José Alves, ex jugador de América y padre de Zague falleció

19 Enero 2021

A través de su cuenta de Twitter, Zague hijo confirmó el fallecimiento de su padre a la edad de 86 años, dedicándole una emotiva despedida que ha sido acompañada por aficionados americanistas y amigos de ambos.

Zague calificó a su papá como "un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia, y amigos tanto de Brasil como México", escribió el histórico goleador del América.

José Alves nació el 10 de agosto de 1934 en Salvador de Bahía, Brasil y comenzó su carrera en el balompié de su país con el Botafogo de la Bahía, para después militar seis años con el Corinthians.

Pamela Díaz revela detalles inéditos de "La divina comida" y reclama contra repeticiones: "Me ti"
Fuenzalida en tanto señaló que "tengo entendido que Pamela Jiles pidió arrendar una casa porque ella no muestra su casa ". La animadora, junto a Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas , revelaron detalles inéditos sobre el programa de Chilevisión.


La periodista subió a su feed de Instagram el comunicado y además ella escribió, "Con mucha tristeza les comparto que murió José Alves, el gran 'Lobo Solitario´".

En 1961 llegó a jugar con las 'Aguilas' y permaneció al frente del equipo durante 8 años consecutivos, en donde se convirtió en campeón de Liga en 1965-66, y de Copa en la temporada 1962-63 y 1963-64.

De parte de todo el americanismo, no queda más que desear pronta resignación a toda la familia y personas cercanas de José Alves, deséandole un eterno descanso y reafirmando el agradecimiento que como jugador se le tiene por lo conseguido en el Club. Lo recordaré siempre con enorme cariño.

José Alves, ex jugador de América y padre de Zague falleció