Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Jorge Oñate en delicado estado de salud

Jorge Oñate en delicado estado de salud

23 Enero 2021

"Puede que haya algo adiciona que lo mantenga en ese estado", dijo un médico que hace parte del equipo de especialistas que lo atiende.

Oñate, conocido como el 'Jilguero de América', fue internado en la Clínica Cardiovascular de Valledupar, el pasado 18 de enero, donde le fue diagnosticada una infección respiratoria aguda tras presentar un malestar general por el que fue llevado a la clínica para que le realizaran chequeos, entre ellos la prueba de covid-19.

Trucazo: así puedes evitar los nuevas políticas de privacidad de WhatsApp
Eso sí, por defecto, las cuentas no son visibles para otros usuarios por geolocalización, a menos que se modifiquen manualmente. Por otra parte, si el destinatario toma una captura de pantalla de vuestro diálogo, la app te lo notificará.


Los amantes de la música vallenata y seguidores del cantante Jorge Oñate hacen este viernes cadenas de oración y ruegan a Dios por su salud, que se ha complicado al parecer por la infección respiratoria aguda que padece.

Cabe mencionar que al principio se creyó que Oñate tenía coronavirus, sin embargo, ya se le han practicado varias pruebas de COVID-19, que se siguen reportando negativas y tiene pendiente los resultados de una prueba PCR, que confirmaría si es posible la recuperación desde su residencia o debe seguir en el hospital. Y ayer en otro tuit publicó: "Como siempre con alegria Jorge Oñate, vamos jilguero que usted es el más fuerte, pura melodía oñatiaaaa", acompañado con un video del artista bailando. "Continúa recibiendo el tratamiento médico indicado por los galenos, siguiendo los protocolos de las sociedades médicas científicas", dice el comunicado. "Ánimo compadre Jorge", escribió junto a una foto en la que ambos sonríen.

Jorge Oñate en delicado estado de salud