Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Jennifer Lopez responde a quienes la acusan de abusar del botox

Jennifer Lopez responde a quienes la acusan de abusar del botox

20 Enero 2021

Durante este fin de semana, la reconocida actriz y cantante Jennifer Lopez, publicó un video en Instagram de ella misma probando una nueva mascarilla facial de su línea JLo Beauty, y un comentario bastante interesante de un usuario llamó su atención.

“Puedo mencionar que esa frente no se mueve cuando tratas de expresar algo, definitivamente tienes Botox, y un montón. Y está todo bien.

Rápidamente fue la mismísima Jennifer quien salió al cruce: "Es sólo mi cara".

En varias ocasiones, Jennifer Lopez ha enfrentado rumores sobre la lozanía de su piel, pues algunas personas han asegurado que la cantante usa botox y que se ha realizado algunas cirugías plásticas. Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trata de pasar tu tiempo siendo más positiva, amable y virtuosa con los demás (...) Y no pierdas tu tiempo hundiendo a los demás.

Arturo Brizio aclara polémico penal en el Rayados vs América
Al respecto, Arturo Brizio aclaró la acción en el análisis semanal del arbitraje y dejó claro algo: No era penal en contra de las Águilas.


"La gente no puede creer que puedas tener un estilo de vida saludable, cuidarte y verte genial. Ella es por ciento natural", escribió otro seguidor.

Hablar sobre botox parece ser un tema delicado para Lopez, quien reveló recientemente que un exnovio la animó a probarlo cuando ella solo tenía 23 años. "En diciembre de 2020, después de compartir su régimen de cuidado de la piel con sus fanáticos en línea, los seguidores inundaron la publicación con comentarios como "¡Botox en abundancia!". Por enésima vez... nunca me he puesto bótox ni infiltraciones ni me he operado. Y yo estaba como, 'Voy a aprobar'.

"No me gustaban las agujas de todos modos, pero es como un amigo". "Deberíamos comenzar con botox ". "Mi rostro sería completamente diferente hoy ".

Jennifer Lopez responde a quienes la acusan de abusar del botox