Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Internaron al Chavo Fucks por una neumonía derivada del coronavirus

Internaron al Chavo Fucks por una neumonía derivada del coronavirus

21 Enero 2021

Este miércoles por la tarde internaron al periodista deportivo Diego "Chavo" Fucks, producto de un cuadro de Neumonía derivado del Covid-19.

El reconocido panelista, actualmente del programa F90 de ESPN, está estable y controlado por los especialistas en el Sanatorio Otamendi.

Fucks había comenzado con síntomas asociados al virus la semana pasada y con el diagnóstico confirmado, se aisló, pero en las últimas horas fue trasladado para un seguimiento más cercano. El 'Chavo' empeoró su estado de salud durante el martes, por lo que le realizaron estudios y allí detectaron la neumonía. Ante el positivo del Chavo, el canal había tomado la precaución de hisopar varias veces a sus compañeros de panel en la última semana.

Seis nuevas localidades entran a cuarentena este 18 de enero — Bogotá
Según Saludata, la capital tiene una ocupación de camas UCI en 93,2%, con unas 133 camas disponibles para atención de pacientes; mientras que la ocupación general se ubica en 92.1%.


Más temprano se había conocido la internación también de Carmen Barbieri, mientras que días atrás se supo que habían contraído coronavirus los periodistas de TyC Sports Diego Díaz, Gastón Edul y los ex jugadores de fútbol Rolfi Montenegro y Nicolás Cambiasso, además de miembros de la producción y técnicos de ese canal. En consecuencia, todos volvieron a Capital Federal para continuar con el aislamiento. Ya estoy en mi casa, la programación continuará con algunos reemplazos.

"Les pediría que por favor se cuiden. Espero que esto pase pronto, hay que cuidarse", finalizó el conductor en el video que compartió en sus redes.

Internaron al Chavo Fucks por una neumonía derivada del coronavirus