Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Icardi y Neymar le dan al PSG su octava Supercopa consecutiva

Icardi y Neymar le dan al PSG su octava Supercopa consecutiva

14 Enero 2021

Precisamente, Keylor Navas está a las puertas de su cuarto título de campeón defendiendo el arco del París Saint-Germain y Mauricio Pochettino tiene claro que el portero costarricense es uno de los mejores en el mundo, incluso cataloga como un honor trabajar a su lado.

Con respecto al partido de Supercopa de Francia ante el Marsella, Navas comentó: "Siempre quiero ganar, no quiero perder y eso es lo que trato de trasladarle a todos los compañeros".

Icardi, titular junto con los volantes Ángel Di María y Leandro Paredes, marcó a los 39 minutos del primer tiempo para el equipo dirigido por Mauricio Pochettino que obtuvo su primer título al cabo de tres encuentros.

Icardi, que volvió a integrar el once inicial del PSG, se mostró muy activo desde el comienzo y a los 17 minutos tuvo un cabezazo que se fue cerca del palo. El segundo tanto del equipo parisino lo marcó Neymar de penal a los 85 minutos.

Intentaba Di María pero lo frenaban con falta, hacía lo propio Mbappé y le sancionaban un fuera de lugar por picar un segundo antes (lo revisaría el VAR) y otro acercamiento tendría el visitante a los 36, pero el final era más protagonista el agua que los jugadores en el campo.

Por primer lote de vacunas Gobierno realiza pago de S/ 94 millones
"Eso sí, con participación de organizaciones de la sociedad civil, con gremios de colegios profesionales y el sector privado, es un esfuerzo conjunto, donde todos debemos participar", manifestó.


A los 37 minutos, Icardi fue derribado en el área por el arquero Yohann Pelé, que había reemplazado a Mandanda. A los 89, Dimitri Payet descontó para el Marsella.

La Supercopa de Francia enfrenta al campeón de la Ligue 1 y al ganador de la Copa de Francia.

"De momento, no tenemos ni idea de lo que se está hablando porque la competición continúa y nosotros, día con día, nos estamos ganando nuestro salario", afirmó.

Al final fue triunfo para los dueños de casa, uno más a la vitrina, una alegría más para un PSG que parece jugar solo en Francia.

Icardi y Neymar le dan al PSG su octava Supercopa consecutiva