Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Hospitalizan a ministro colombiano de Defensa por COVID

Hospitalizan a ministro colombiano de Defensa por COVID

19 Enero 2021

Además, Presidencia agradece al personal médico del Hospital Militar y desea una pronta recuperación a Holmes Trujillo, de 69 años.

Luego de conocerse el resultado de positivo para COVID-19, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, continúa hospitalizado en el Hospital Militar en Bogotá, en "el área de cuidado crítico", recibiendo atención médica por cuenta de una neumonía producida por el virus.

El Gobierno designó como ministro de Defensa encargado al comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, mientras Trujillo se recupera y reasume sus funciones.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Asimismo, indicaron que tras una evaluación por el personal médico del Hospital Militar en Bogotá se mantiene monitoreo estricto de su condición clínica y cuidados médicos. El pasado 24 de noviembre, la Presidencia de la República informó que la primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz, también dio positivo, pero que era asintomática.

Nación | La Presidencia de la República informó a través de un comunicado que el ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo, se encuentra hospitalizado en el área de cuidado crítico y recibiendo atención medica especial debido a que tiene coronavirus.

Colombia, país de 50 millones de habitantes, reporta hasta el momento 1.9 millones de contagiados y 48 mil 631 muertos a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Hospitalizan a ministro colombiano de Defensa por COVID