Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Hospitalizan a Dustin Diamond de "Salvados por la campana"

Hospitalizan a Dustin Diamond de "Salvados por la campana"

14 Enero 2021

El actor Dustin Diamond, quien es recordado por su rol de Screech en "Salvado por la campana", se encuentra hospitalizado tras ser llevado a un centro asistencial en Florida en Estados Unidos. News que los médicos creen que un diagnóstico de cáncer es es "probable", pero aún se están realizando pruebas para determinar la causa de su malestar. El interprete de 44 años fue ingresado el fin de semana al hospital, tras sentir dolores en todo el cuerpo.

Según TMZ, entre los varios exámenes a los que se ha sometido Diamond figura una biopsia.

La preocupación de que pueda padecer algún tipo de cáncer obedece a que en su familia hay antecedentes de esta enfermedad.

Luchador de la WWE Drew McIntyre da positivo por Covid-19
De momento se desconoce si el monarca de la WWE es asintomático o si ha tenido algún síntoma, ya sea leve o de mayor relevancia. Al parecer, ambos podría verse las caras en Royal Rumble 2021 , pero este contagio del escocés podría alterar los planes.


El interprete, que encarnó al personaje Samuel 'Screech' Powers, es parte del elenco original de la popular serie de la década de 1990 'Salvado por la Campana', que tuvo 4 temporadas, e integró el 'spin-off' 'Salvado por la Campana: Los años universitarios'.

Dustin no se incorporó al reboot de "Salvados por la Campana" de 2020.

Tras el fin de la serie su vida personal ha pasado por algunos altibajos. Posteriormente, Diamond pareció arrepentirse de todo lo publicado, alegando que el libro había sido escrito por otra persona que había manipulado sus declaraciones.

Hospitalizan a Dustin Diamond de