Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » ¡Hay boda! Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

¡Hay boda! Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

21 Enero 2021

Hace unos minutos se confirmó que la actriz, Irina Baeva había dado el sí, para casarse con Gabriel Soto, luego de dos años de noviazgo.

El apasionado romance de Gabriel Soto e Irina Baeva sigue acaparando los titulares de la prensa y más ahora que la pareja anunció que ya están comprometidos, y lo hicieron mediante una fotografía en la que presumieron el anillo de compromiso.

La pareja usó sus redes sociales para comunicar el acontecimiento amoroso, el cual negaron desde hace varios meses.

Al poco tiempo, el matrimonio acudió a una celebración de la puesta en escena donde participaban Gabriel Soto e Irina Baeva y donde llegaron a compartir créditos con Cecilia Galliano.

Migrantes llegan a cuentagotas a la frontera de México y Guatemala
México, que había blindado su frontera con la Guardia Nacional, también envió autobuses para el retorno de los migrantes . Los migrantes han estado rodeando albergues y refugios con la esperanza de ser acogidos, pero en ninguno son aceptados.


De acuerdo con la misma publicación, la pareja se comprometió el pasado 25 de octubre del 2020, justo después de que ella regresó de Nueva York, donde realizó una breve estancia para perfeccionar sus conocimientos sobre moda y su pronunciación del inglés.

Con esto la pareja confirma que no hay chismes más grandes que su amor, pues hace semanas se vieron involucrados en la polémica tras la filtración de un video intimo de Soto en redes sociales.

"Estamos felices", declaró la modelo rusa a la revista People en Español sobre el gran paso que tomarán a partir de ahora.

El actor mexicano Gabriel Soto formalizó su relación de 2 años con la actriz y modelo rusa Irina Baeva, al entregar el anillo de compromiso, momento que compartió en su cuenta de Instagram, para conmoción de sus seguidores. Finalmente, cuando volvió a enfrentar a su esposo, éste le respondió sobre su ahora prometida "es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando" y fue entonces que decidió divorciarse.

¡Hay boda! Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso