Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Hallan muerto por sobredosis a hijo del millonario estadounidense, Peter Brant

Hallan muerto por sobredosis a hijo del millonario estadounidense, Peter Brant

20 Enero 2021

Harry Brant, el estrafalario y fashionista hijo del multimillonario Peter Brant y la supermodelo Stephanie Seymour, murió a los 24 años por una sobredosis de drogas, según anunció su familia este lunes 18 de enero. "Harry quería superar su adicción y estaba a solo unos días de volver a ingresar a rehabilitación", agregaron.

"Siempre nos apenará que su vida haya sido tan corta por esta enfermedad devastadora", han declarado sus allegados en un comunicado refiriéndose a sus adicciones, por las que en breve debería haber ingresado en un centro de desintoxicación. Ya nunca podremos saber hasta dónde podría haber llegado. Harry no era solo nuestro hijo, también era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso y un amigo.

"Era un alma creativa, amorosa y poderosa que llevó luz a los corazones de mucha gente", dice la misiva. "Era bello tanto por fuera como por dentro", inciden.

Jorge Rodríguez aboga por dialogar con Joe Biden
Ni PDVSA ni los ministerios de información o de petróleo de Venezuela respondieron a las solicitudes de comentarios. Los agricultores ya están advirtiendo que la escasez está impidiendo la cosecha de azúcar y la siembra de arroz.


Harry Brant, de 24 años, fue hallado muerto por sobredosis. Se han caracterizado por ser estrellas de la escena de la moda neoyorquina y sus élites.

Harry y su hermano, Peter Jr., eran dos bon vivant descriptos con frecuencia como la versión masculina de las famosas y adineradas hermanas Paris y Nicky Hilton.

Peter Brant, padre de ambos es dueño de la revista Interview, fundada por Andy Warhol; mientras que Stephanie Seymour es conocida por ser una de las primeras modelos de Victoria's Secret, y por haber tenido un fugaz romance con Axl Rose, del grupo Guns N' Roses, aunque terminaron mal pues ambos se acusaron de malos tratos.

Hallan muerto por sobredosis a hijo del millonario estadounidense, Peter Brant