Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Glastonbury se suspende por segundo año consecutivo debido al Covid-19

Glastonbury se suspende por segundo año consecutivo debido al Covid-19

23 Enero 2021

El año pasado los realizadores delFestival de Glastonbury habían expresado su temor por la posibilidad de que este 2021 tampoco pudiera realizarse y su impacto en los puestos de empleo de cientos de personas que hacen posible el festival.

El coronavirus sigue haciendo estragos en nuestra forma de vivir. Aún no se ha confirmado ningún cartel para el festival del próximo año, en caso de que continúe.

Explicaron que, pese a los esfuerzos realizados por la organización del popular evento para mover cielo, mar y tierra, ha quedado claro que simplemente no se podrá celebrar este año el festival.

En la nota los organizadores reconocieron el apoyo del público, quienes se mantuvieron optimistas en todo momento: 'Estamos muy agradecidos por la fe y la confianza depositada en nosotros, y estamos seguros de que podemos ofrecer algo realmente especial para todos ustedes en 2022'.

Cancilleria de Venezuela demanda convocatoria presencial de CIJ sobre el Esequibo elsiglocomve
Mediante un comunicado, el Ejecutivo bolivariano señaló que esa decisión no proporciona al país el tiempo necesario para realizar las consideraciones y consultas indispensables antes de asumir un tema de vital importancia para el Estado venezolano.


Taylor Swift, Paul McCartney, Kendrick Lamar y Diana Ross estaban programados en aquella ocasión para actuar junto a docenas de otros artistas de todo el mundo en un evento que colabora con oenegés como Oxfam, Wateraid y Greenpeace.

Los organizadores, Michael Eavis y su hija Emily, no se rinden.

Al igual que con la cancelación del año pasado, los poseedores de entradas pueden transferir su depósito de £ 50, lo que garantiza la oportunidad de obtener entradas para el festival de 2022.

El Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts, comúnmente abreviado como Glastonbury, es un festival de artes escénicas que tiene lugar cerca de Pilton, Somerset (Inglaterra), conocido mundialmente por su música y otras disciplinas artísticas.

Glastonbury se suspende por segundo año consecutivo debido al Covid-19