Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Ganaron los Denver Nuggets con una espectacular asistencia de Campazzo

Ganaron los Denver Nuggets con una espectacular asistencia de Campazzo

22 Enero 2021

Facundo Campazzo continúa su adaptación a la NBA y en cada partido ofrece destellos de su talento en beneficio de su equipo. En la anterior jornada, los jugadores de Utah Jazz vencieron fuera de casa contra Denver Nuggets por 105-109, por lo que tras este resultado acumularon siete victorias seguidas. También como aspectos negativos tuvo una perdida y cometió 2 faltas personales Se sigue viendo a un facu lleno de energía en la defensa y que se nota que a base de eso se ira ganando cada vez mas oportunidades en la cancha y mayor protagonismo en el ataque.

El exjugador del Real Madrid conducía hacia la canasta rival, con la bandeja aparentemente fácil, y de repente se la pasó por la espalda para dejársela a su compañero Monte Morris.

Su entrenador, Michael Malone, tampoco se sorprendió por el pase de fantasía.

Como no quería vacunar a su hijo, directamente lo mató
La mujer había solicitado la tutela dado que O'Loughlin formaba parte de un culto antivacunas y temía por la vida de su pequeño. Se sabe que desde 2016 el individuo estaba separado de la mamá del nene, y que mantenía con ella una disputa por la tenencia .


En goleador de Denver fue el pivote serbio Nikola Jokic con 27 puntos (12-17 en dobles y 3-3 en libres), con cuatro triples marrados, 12 rebotes y seis asistencias, seguido por Harris con 15 tantos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

Con la victoria del martes frente a los Oklahoma, los Nuggets de Campazzo alcanzaron la novena posición de la conferencia oeste de la NBA con un registro de siete victorias y siete derrotas. El partido se avizoraba tan importante que el coach de Denver George Karl publicó en redes sociales antes de que éste comenzara: "Es temprano en la temporada para decir esto, pero el juego de los Nuggets ante el Thunder lo 'tienen que ganar' los Nuggets".

Ganaron los Denver Nuggets con una espectacular asistencia de Campazzo