Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Fuerte descargo de Fede Bal por el coronavirus positivo de Carmen Barbieri

Fuerte descargo de Fede Bal por el coronavirus positivo de Carmen Barbieri

22 Enero 2021

"Está bien pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo". Bueh, Flavio no es mi amigo, no tiene por qué hacerlo.

Y además comentó que Carmen está molesta con el coreógrafo porque no se contactó con ella para interiorizarse por su salud: "Todos me llamaron para saber cómo estoy, compañeros, productor (Alberto Raimundo), todos menos él (Flavio Mendoza)".

De hecho, la actriz se comunicó, vía mensajes de WhatsApp, con el periodista Daniel Ambrosino, quien hizo públicos los dichos de Carmen.

Vale recordar que Carmen es una de las figuras de "Un estreno o un velorio", la obra que Flavio produce en Buenos Aires y que ahora contará con Cinthia Fernández en reemplazo de la capocómica.

Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus y se encuentra internada por una neumonía bilateral. "Le tiene que bajar la fiebre y siente el cuerpo muy cansado; la tienen que ayudar las enfermeras a bañarse".

Así se vio la erupción del volcán Etna en Italia
Con nubes de cenizas y ríos de lava deslizándose por la ladera del monte, quedaron registradas las impresionantes imágenes . Ubicado en las costas de la isla de Sicilia , en Italia , es uno de los volcanes más activos de Europa .


Preocupado y asustado, Federico Bal hizo un descargo en su cuenta de Twitter y además se atajó a las posibles acusaciones .

"Y ahora van a empezar a decirme 'vos, que hiciste fiestas, que no te cuidas'. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien", comenzó escribiendo en su tuit el exparticipante de MasterChef Celebrity.

A su vez, Federico también fue objeto de críticas por una fiesta que organizó en su casa y a la que invitó a El Polaco, y que salió a la luz a causa de un audio filtrado en el que le hablaba al músico de las mujeres que iban a asistir a esa reunión. La actriz ya estaba aislada desde el fin de semana pasado, cuando el hisopado de Sol Pérez -con quien compartió una reunión por un nuevo proyecto televisivo- dio positivo.

"Estoy preocupada por ella, aunque evoluciona favorablemente". "Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado", sentenció.

Fuerte descargo de Fede Bal por el coronavirus positivo de Carmen Barbieri