Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Fuente: Blue Jays sin acuerdo con Michael Brantley

Fuente: Blue Jays sin acuerdo con Michael Brantley

22 Enero 2021

- El exjardinero de los Astros de Houston George Springer aceptó la oferta de los Azulejos de Toronto para darle un contrato por seis temporadas y 150 millones de dólares, de acuerdo a la información ofrecida por fuentes cercanas al equipo canadiense que milita en el béisbol profesional de la Liga Americana.

Dicha fuente charló con "The Associated Press" a condición de permanecer anónima, debido a que el convenio dependía de que se aprobaran los exámenes médicos de rigor.

El contrato sería el más grande otorgado por los Azulejos en la historia de la franquicia.

Brantley ha sido elegido cuatro veces para formar en el Juego de Estrellas y en el 2014 terminó tercero en la votación para MVP (Jugador Más Valioso), cuando promedió.327 con 20 vuelacercas y 97 remolcadas. Esto, mientras formaba parte los Astros de Houston, equipo con el cual estuvo en sus primeros siete años de carrera.

Posteriormente, en la campaña reducida del 2020 a causa de la pandemia, Springer bateó para.265 con 14 jonrones y 32 impulsadas. En 2019, logró las mejores cifras de su carrera, pues promedió.292, despachó 39 jonrones e impulsó 96 carreras.

Ganaron los Denver Nuggets con una espectacular asistencia de Campazzo
Facundo Campazzo continúa su adaptación a la NBA y en cada partido ofrece destellos de su talento en beneficio de su equipo. Su entrenador, Michael Malone , tampoco se sorprendió por el pase de fantasía.


En el lento mercado de agentes libres, apenas 21 de 181 peloteros llegaron ayer con acuerdos alcanzados.

Esa razon es que tienen varios jugadores jóvenes como Vladimir Guerrero Jr, Bo Bichete, Teoscar Hernández y Lourdes Gurriel Jr. a los que en una o dos temporada mas tienen que responderle cuando pidan extensión de contrato o cuando crean que es necesario hacerlo en base el rendimiento que tengan en la MLB.

Toronto tuvo una foja de 32-28 durante la campaña de 2020.

Se clasificó a los playoffs expandidos, donde fue barrido por las Rayas en una serie de tres duelos.

Fuente: Blue Jays sin acuerdo con Michael Brantley