Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » FOTOS | El demacrado aspecto de Ben Affleck luego de terminar su relación con Ana de Armas

FOTOS | El demacrado aspecto de Ben Affleck luego de terminar su relación con Ana de Armas

23 Enero 2021

En unas imágenes obtenidas por los paparazzi, se puede ver a un hombre ataviado con ropa deportiva y mascarilla depositando esa imagen en los contenedores y hasta ahora se había especulado con la posibilidad de que se tratara del hermano del actor, Casey Affleck. Los famosos que se desbordaban de amor uno por el otro y conquistaron a todos con sus eternos paseos decidieron tomar caminos separados y el actor no dudó en botar a la basura todos los recuerdos con ella, algo que quiso aclarar su hermano, Casey Affleck.

Desde hace bastante tiempo circulaban rumores de separación entre Ana de Armas y Ben Affleck. "Y luego no pude pensar en una y una broma no me pareció apropiado", sumó el artista en la misma charla.

Robbie Williams contrajo Covid-19 estando de viaje en el Caribe
Aunque se sabe que Robbie Williams , de 47 años de edad, ha estado bastante enfermo, ya se encuentra mucho mejor. Aseguran que Robbie Williams está en cuarentena, en una lujosa villa que rentó con su familia en St.


Asimismo, mientras promocionaba su película Our Friend, Casey dijo que le encantaba tener a Ana como su cuñada pues la considera "la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora". No creo que tenga problemas para conocer a alguien nuevo. "Es un partidazo en todos los aspectos", añadió el ganador del Oscar. "Vi su actuación como Marilyn Monroe en la película Blonde, que aún no ha salido, y apuesto a que se va a llevar muchos premios", revela Casey sobre este rol. "Ella va a tener un buen año, no me preocupo mucho por ella". "En realidad creo que este año ha sido muy difícil para las personas que están en relaciones de pareja", dijo.

FOTOS | El demacrado aspecto de Ben Affleck luego de terminar su relación con Ana de Armas