Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Filtran nuevo álbum de Danna Paola y ella decide publicarlo

Filtran nuevo álbum de Danna Paola y ella decide publicarlo

15 Enero 2021

(Knock Out) fue publicado en plataformas digitales hace poco más de una hora en respuesta a que alguien filtró el material durante las últimas horas.

"En el lanzamiento más importante hasta el día de hoy en mi vida, en mi carrera, que es 'K.O.' mi nuevo álbum, como ya lo conocen".

En una polémica definición, Cantando 2020 ya tiene sus finalistas
Las duplas en competencia, interpretaron cuatro temas cada una, tal como ocurrió en la primera semifinal disputada el miércoles. En ella se enfrentarán Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi contra Ángela Leiva y Brian Lanzelotta .


El nuevo álbum de Danna Paola está disponible tanto en Apple Music y Spotify, entre otras, y la intérprete de 'Mala Fama', 'Oye Pablo' y 'No Bailes Sola', detalló que la segunda plataforma mencionada, por proteger el contenido, lanzó 'K.O.' antes de lo establecido, es decir, un día antes. A finales del 2020, Danna compartió con sus seguidores en redes sociales los tres nuevos tatuajes que adornan su piel y los cuales guardan un significado muy especial. "Este álbum me ha dado muchos colapsos nerviosos desde el día uno que lo empecé a componer, se pospuso varias veces, pero '¡welcome to my break up party!'". Un día antes, antes de que fuera este todo este release tan gigantesco. "Ya respiré, yo estoy muy emocionada, muy feliz, muy agradecida".

La temática del álbum versa sobre un rompimiento amoroso y está presuntamente basado en la propia experiencia de la cantante: "Esto me dejó una gran lección, que es que, en cuanto estás más j*dido y más quebrado, hay cosas buenas que pueden salir de esto. De la canción, de la 1 a la número 11, este álbum está hecho con todo mi corazón, todo el concepto, cada una de las canciones, las producciones, en todo estoy muy involucrada". "Pasé un momento muy difícil e hice un álbum entero". Ha sido mucho llanto, muchas risas, problemas.

Filtran nuevo álbum de Danna Paola y ella decide publicarlo