Martes, 19 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Figura de Telefe volvió a contagiarse de Covid-19

Figura de Telefe volvió a contagiarse de Covid-19

13 Enero 2021

Esta vez el coronavirus volvió a rondar los estudios desde donde se emite diariamente "Flor de equipo", el programa que conduce "Flor" Peña.

Desde su cuenta de Instagram, Marcelo Polino compartió el paso a paso de su hisopado en un intento por llevar tranquilidad a la gente. "Estoy llegando a hisoparme porque mis compañeros dde Flor de Equipo están con COVID positivo".

PrimiciasYa.com se contactó en tanto con Carmela, quien indicó sobre su salud: "Me siento con dolor en el cuerpo, como cuando tenés fiebre, y dolor de garganta".

Vale recordar que Kablan ya había padecido Covid-19 a fines de junio del año pasado, aunque en aquella oportunidad, la enfermedad se hizo presente de manera asintomática. Tengo otros trabajos. Ese estudio (por el de Telefe) es enorme, tiene mucho distanciamiento. Es muy difícil contagiarse”.

Campos de Trump no albergarán grandes citas de golf
Trump es fanático y jugador de golf y realizó numerosos viajes para jugar en Bedminster durante su mandato presidencial. Turnberry no ha albergado el torneo desde que fue adquirido por Trump en 2014.


Y se refirió a su caso, al haberse reinfectado.

"Yo pensé que venía con más diferencia". "Tuve febrícula, más de 37 pero menos de 38".

"En mi caso está científicamente comprobado que podés volver a contagiarte. No mucho más, por ahora vengo bien".

Según le indicaron los médicos que están siguiendo su evolución, si se siente bien y ya no tiene más síntomas, entre lunes y martes podrá retomar sus actividades laborales. Uno de mis hijos que venía de la costa se aisló en la casa de un amigo, y otro de mis hijos se hisopa en las próximas horas”, dijo sobre el protocolo que cumplirán sus seres queridos ante el positivo del periodista especialista en policiales.

Figura de Telefe volvió a contagiarse de Covid-19