Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Falsa alarma: apagaron un incendio cerca del Capitolio

Falsa alarma: apagaron un incendio cerca del Capitolio

19 Enero 2021

"Todos los edificios dentro del complejo del Capitolio: amenaza externa de seguridad, no se permite la entrada o salida, manténganse alejados de las ventanas y puertas exteriores. Si están fuera, busquen refugio", afirmó la Policía del órgano legislativo, citado por RT.

Lo anterior es parte de una serie de medidas que intentará implementar desde el día uno de su investidura como presidente, el miércoles 20 de enero.

El Departamento de Bomberos del Distrito de Columbia apuntó en un tuit que había extinguido un incendio en el bloque 100 de la calle H, en el sureste de la ciudad. "Esto explica el humo que muchos han visto", aseguraron.

Personal de la Guardia Nacional y policías resguardan una calle cerca del Capitolio

En efecto, las elecciones presidenciales fueron validadas por el Colegio Electoral y el Congreso de la nación, pero hay quienes las ponen en duda y así lo hicieron denotar cuando asaltaron el Capitolio nacional el pasado 6 de enero, mientras los legisladores se disponían a certificarlas.

Y minutos después la Policía del Capitolio anunció al personal que tienen la situación bajo control y ya pueden regresar, reportó NBC.

PIB de China crece 2,3% en 2020-Espanol
También se hicieron hoy públicos otros datos como las ventas minoristas, que cayeron un 3,9 % interanual, y la producción industrial , que avanzó un 2,8 % en el global del año.


Falsa alarma: apagaron un incendio cerca del Capitolio