Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Fall Guys recibirá increíbles atuendos inspirados en DOOM

Fall Guys recibirá increíbles atuendos inspirados en DOOM

11 Enero 2021

Hubo varias pistas que apuntaron a una colaboración entre Mediatonic y id Software para presentar los atuendos de Doom en su battle royale, que terminaron siendo confirmadas con este anuncio.

El fenómeno de Fall Guys sigue sumando todo tipo de skins temáticas para sus jugadores y los posibles usuarios que puedan llamarle la atención.

Fall Guys ha decaído bastante desde que fue declarado el juego de moda a fines de 2020, en parte gracias al ascenso de otros títulos populares como Among Us, Phasmophobia y Genshin Impact.

El DOOM Guy no será el único en este paquete de skins que estará disponible por tiempo limitado también podremos tener al famoso Cacodemon y otro más de los conocidos demonios que salieron de Marte.

Joe Biden nomina al juez Merrick Garland para Fiscal General — EEUU
"Más que nada, necesitamos restaurar el honor, la integridad, la independencia del Departamento de Justicia que ha sido tan dañado".


Sin embargo, Mediatonic no ha develado el costo o los requisitos para poder obtener estas skins para Fall Guys. Los otros dos son un Cyberdemon (o un Tyrant, su versión mejorada en Doom Eternal) y un Cacodemon. Así pues, no se llevó a cabo la revelación del atuendo que rimaba con 'schmoom schmayer', pero la desarrolladora compartió el modelo de otro personaje que llegará al juego como parte de la colaboración.

Si hay algo ideal para un juego lleno de obstáculos es la posibilidad de un escenario de mayor dificultad y peligro.

Al combinar ambos universos, tendríamos entre manos algo muy parecido a lo que es el castillo de Bowser en un juego de Mario, plagado de trampas y de caídas, que es lo más común que ofrece Fall Guys desde que se creó.

Fall Guys recibirá increíbles atuendos inspirados en DOOM