Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Facebook e Instagram reactivan cuentas de Trump

Facebook e Instagram reactivan cuentas de Trump

19 Enero 2021

Las cuentas de Facebook e Instagram del aun presidente de Estados Unidos, Donald Trump fueron desbloqueadas antes de la fecha prevista, pues estaba programado que la restricción durará al menos hasta el 20 de enero, luego de la investidura presidencial de Joe Biden.

Los bloqueos establecidos se extenderán "hasta que se complete la transición pacífica del poder".

En ese sentido manifestó que "el contexto actual es ahora fundamentalmente diferente, lo que implica el uso de nuestra plataforma para incitar a una insurrección violenta contra un gobierno elegido democráticamente".

Por ello el creador de Facebook, a nombre de su equipo, indicó "que los riesgos de permitir que el presidente continúe utilizando nuestro servicio durante este periodo son simplemente demasiado grandes".

Windows 10X: así será la versión ligera del sistema operativo de Microsoft
Aún así, hay algunos cambios interesantes entre esta versión de Windows 10X y la versión original de pantalla dual de Microsoft . Notamos que esto se revisa y corrige , presentándose como una ventana central que se asemeja al cajón de aplicaciones de Android.


Sin embargo, el mandatario, que actualmente tiene prohibido el acceso a Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat y YouTube, no es la única figura publica que ha tenido que soportar estas consecuencias, pues al igual que el, hay otros que también fueron restringidos de sus propias cuentas.

Insistió que la decisión de Trump de usar esta herramienta digital para promover en lugar de condenar las acciones de sus partidarios en el Capitolio en Washington "ha perturbado con razón a la gente en Estados Unidos y en todo el mundo".

La información la dio a conocer a través de un mensaje en Twitter, donde enfatizó que, hasta el momento, "no han habido cambios en el estado de las cuentas de Facebook e Instagram del presidente" y que la información emitida por los medios de comunicación es falsa.

Facebook e Instagram reactivan cuentas de Trump