Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Explota vela de Gwyneth Paltrow "This smells like my vagina"

Explota vela de Gwyneth Paltrow "This smells like my vagina"

21 Enero 2021

Es probable que no hayáis podido olvidar la vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow, y os entendemos perfectamente. Jody Thompson de 50 años y residente en Reino Unido, ha contado cómo la vela ha estallado y "emitió enormes llamas". Según informa The Sun, la vela de Goop de 75 dólares explotó en una casa británica provocando una llama de 60 centímetros. Asimismo, dijo que había demasiado calor en la sala de estar como para pensar que tendría que haber salido corriendo por su vida. "Hubo un incendio en la habitación ".

Thompson y su socio, David Snow, trabajaron juntos para lidiar con la situación y decidieron tirar la vela de su casa.

"Finalmente lo vencimos y lo echamos por la puerta principal", le dijo a la agencia.

Thompson no proporcionó detalles sobre cómo su vela "explotó". "También pide a los clientes que corten la "mecha a 1/8 'antes de cada encendido, que" coloquen la vela "sobre una superficie estable y resistente al calor" y que se abstengan de quemar el producto durante "más de dos horas". a la vez".

Goop de Paltrow ya ha sido ridiculizado por distribuir salud y Buenos consejos sin proporcionar evidencia científica adecuada, y algunos expertos incluso ridiculizado públicamente las sugerencias de la empresa líder.

Internaron al Chavo Fucks por una neumonía derivada del coronavirus
El 'Chavo' empeoró su estado de salud durante el martes, por lo que le realizaron estudios y allí detectaron la neumonía . Espero que esto pase pronto, hay que cuidarse", finalizó el conductor en el video que compartió en sus redes.


A pesar de las constantes críticas de Paltrow y Goop, la vela "This Smells Like My Vagina" agotado en horas lanzamiento en enero de 2020.

Como no hay dos vaginas iguales, probablemente tampoco haya dos vaginas que huelan igual y por si lo queréis saber, en concreto la de Paltrow sería una mezcla de "geranio, bergamota cítrica y extracto de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrete", pero no sabemos lo que pasa cuando le añades esencia de incendio. Según el sitio web de Goop, el producto comenzó como una "broma" entre Paltrow y el perfumista profesional Douglas Little.

"Esta idea de que el olor es la fragancia de la vagina de Gwyneth". No lo es. Se llama 'Esto huele a mi Vagina 'significa la persona que la sostiene.

Meses después, Paltrow lanzó su siguiente producto para levantar las cejas: un "Huele a mi orgasmo " vela, que también cuesta $ 75 según Sitio de Goop.

Explota vela de Gwyneth Paltrow