Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Exesposo de Britney Spears participó en marcha pro-Trump hacia el Capitolio

Exesposo de Britney Spears participó en marcha pro-Trump hacia el Capitolio

11 Enero 2021

La violenta toma del Capitolio de los Estados Unidos conmocionó al mundo la tarde de ayer.

El nombre de Alexander salió a relucir en una cuenta de Instagram creada para identificar a quienes incitaron la toma del Capitolio que dejó cinco personas muertas y al menos una decena de detenidos.

Fue así como los cibernautas se enteraron de que un exesposo de la cantante Britney Spears participó en los disturbios ocasionados por los seguidores de Donald Trump.

La estrella de realities estadounidense, que estuvo casado con la cantante de Toxic solo durante 55 horas en 2004, compartió imágenes y selfies desde Washington DC en la protesta cuando el Congreso de los Estados Unidos estaba reunido para certificar la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de noviembre.

Identifican dos medicamentos que reducen mortalidad por Covid
El ensayo REMAP-CAP fue realizado en seis países diferentes, incluido Reino Unido , con alrededor de 800 pacientes en cuidados intensivos .


¿Cómo se supo sobre la participación de Jason Allen Alexander en las protestas?

En tanto, Jay Kay se vio obligado a aclarar que no participó en el asalto, luego de que fuera comparado por usuarios de las redes sociales con uno de los manifestantes.

Sin embargo, la cuenta de Facebook del también cantante está repleta de expresiones a favor del actual presidente Trump y en contra del uso de las mascarillas en público para evitar el contagio de la Covid-19.

Exesposo de Britney Spears participó en marcha pro-Trump hacia el Capitolio