Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Ex esposo de Natalia Jiménez la acusa de violenta y usar marihuana

Ex esposo de Natalia Jiménez la acusa de violenta y usar marihuana

24 Enero 2021

Pese a que Natalia Jiménez había tratado de mantener en privado su proceso de divorcio, ahora salió a la luz que la cantante enfrenta una fuerte batalla legal por su separación de Daniel Trueba, con quien estaba casada desde 2015.

Según los papeles legales a los que Primer Impacto tuvo acceso, Jiménez alegó en abril que su matrimonio no tiene salvación y pidió la custodia compartida de Alessandra, la hija que procrearon, así como la división equitativa de los bienes.

Por su parte, Daniel indicó que pedirá la custodia de su hija Alessandra, luego de explicar que él ha sido el encargado de ver crecer a su hija, por ello, se niega rotundamente a que la primogénita de ambos esté presente en las giras de su exmujer y pide que durante el régimen de visitas haya una persona supervisándola, ya que su exesposa abusa del consumo de alcohol y la marihuana en todo momento, hasta el punto de ya sufrir un trastorno bipolar. Además, el aún esposo de la artista le hizo saber a la corte que no cuenta con la solvencia económica para solventar los gastos de manutención de la menor, ya que se encuentra desempleado y relató que cuando se casó con Natalia abandonó su profesión como productor de televisipara dedicarse a ser el manager de la artista sin recibir remuneración.

El petróleo de Texas baja un 1,62 %, hasta 52,27 dólares el barril
Los analistas estiman que las existencias de crudo cayeron 300.000 barriles en la semana hasta el 15 de enero. Además, la mayoría de los miembros de la OPEP + acordaron mantener estable la producción en febrero.


Dijo también que durante su relación con Jiménez él se mantuvo a cargo de la niña para que la artista se dedicara al 100% a su carrera musical. Una vez roto el vínculo, el productor se quedó sin ingresos y sin seguro de vida. Sin embargo, aunque al principio parecía que el proceso de separación sería pacífico, las cosas podrían cambiar ahora que se ha dado a conocer la contrademanda interpuesta por su ex marido de la mano del programa 'Ventaneando'.

"Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerles frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba", comenzó escribiendo la artista de 39 años. "Efectivamente, desde hace varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija", comunicó.

La cantante se casó con Trueba en diciembre del 2015, en una celebración que coincidió con su cumpleaños. Para ese entonces Trueba y la vocalista ya llevaban siete años de relación, pues fue en 2009 cuando iniciaron su romance.

Ex esposo de Natalia Jiménez la acusa de violenta y usar marihuana