Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Evo Morales está internado por Covid-19

Evo Morales está internado por Covid-19

20 Enero 2021

Sobre su salud manifestó que se encuentra muy bien y bajo control de una junta médica que sigue su evolución en la clínica Los Olivos, de Cochabamba. "Agradezco de corazón las muestras de solidaridad, las plantas, las medicinas y los mates enviados desde Trinidad, Monteagudo, La Paz, Oruro y Cochabamba", ha declarado este martes en su cuenta de Twitter, desde la que ha celebrado que "los bolivianos (están) siempre unidos ante la adversidad".

Desde el sanatorio en el que está internado tras haber dado positivo de coronavirus, el ex presidente de Bolivia Evo Morales pidió recurrir a "plantas medicinales del altiplano, valles y llanos" para prevenir la enfermedad.

Morales informó que el miércoles de la semana pasada sus médicos le confirmaron que es portador de coronavirus.

En un segundo tweet, Morales se refirió a “las bondades de las plantas medicinales, de todos los beneficios que le otorgan a la salud y sobre todo lo eficaces que son para prevenir al coronavirus”.

Dos zonas, VAR y eliminación directa como un Mundial — Nueva Copa Maradona
Sobre su futuro dijo que: "Para irme tiene que ser algo muy bueno y tentador". Lo que te da Boca no te lo dan muchos equipos en el mundo.


"Me siento muy bien, bajo control de una junta médica en la clínica Los Olivos". Según Morales, mandatarios latinoamericanos como los presidentes de Argentina, Alberto Fernández, de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Cuba, Miguel Díaz Canel, se han interesado por su estado.

Debido a los contagios por la pandemia, recientemente el exmandatario exhortó a todos sus seguidores a detener todas las acciones proselitistas en su nombre, pues el 7 de marzo se realizarán las elecciones de gobernadores y alcaldes.

A la fecha Bolivia acumuló más de 188.330 contagiados por covid-19 y 9.680 fallecidos, en una población total de 11.5 millones de habitantes.

Evo Morales está internado por Covid-19