Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Estreno mundial: Wandavision llega a Disney+

Estreno mundial: Wandavision llega a Disney+

19 Enero 2021

El actor que interpreta a Hulk ha compartido en sus redes sociales una serie de divertidas fotografías de Olsen y Bettany como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Visión, respectivamente, pertenecientes a los rodajes de Vengadores: La Era de Ultrón, Capitán América: Civil War o Vengadores: Infinity War, las tres películas en las que coincidieron ambos personajes y en las que se fraguó su amor. Al tratarse de algo nuevo de Marvel y sabiendo de los millones de fans que tienen, ya empezaron a salir spoilers en internet de quién podría ser dicho personaje.

El anuncio del estreno de WandaVision tenía ansiosos a los fanáticos del mundo de Marvel, al conocerse que la nueva serie estrenada en la nueva plataforma Disney plus mostraría de manera divertida, misteriosa y 'a la antigua' (por ser en blanco y negro) la vida de Wanda y Vision antes de incorporarse a los Avengers. Definitivamente nunca se ha visto nada como "WandaVision". Recordemos que la realidad en la que viven tanto Wanda como Visión no es la común, por lo que a lo largo de los 9 episodios que componen la primera temporada se irá relevando quién está detrás de todo esto, comenzando con SWORD, la organización que potencialmente está detrás del hombre de las abejas y también la que está vigilando a los protagonistas.

Sarah Kohan desmiente que haya sido infiel al "Chicharito"
Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah , sólo por el color de sus ojos. Por favor respeten la privacidad mía y de mi familia".


El conceso general de alrededor de 216 reseñas dice "en parte un homenaje amoroso a la historia de la televisión, en parte un misterio desordenado, WandaVision es un paso maravillosamente extraño y sorprendentemente audaz en la pantalla pequeña para el MCU, y un escaparate perfecto para Elizabeth Olsen y Paul Bettany". Algo no está bien en esta ciudad”, señaló Bettany. "Pude trabajar con este actor que es un secreto total".

Estreno mundial: Wandavision llega a Disney+