Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » ESPECTÁCULOS | Johnny Depp sufre asalto en su mansión de Hollywood

ESPECTÁCULOS | Johnny Depp sufre asalto en su mansión de Hollywood

11 Enero 2021

El actor Johnny Depp fue víctima de un asalto en su mansión ubicada en Hollywood Hills, aunque la presunta ladrona fue arrestada en las inmediaciones del lugar.

Según comentaron fuentes policiales a TMZ, fue una mujer la que allanó la casa. De momento, no se ha revelado si la mujer llegó a robar algo de la mansión del actor.

En 2016, Heard acusó al histrión de maltrato físico y emocional durante su matrimonio.

El actor y su equipo aseguran que la actriz no quería el dinero y prometió darlo a dos organizaciones benéficas, el Hospital Infantil de Los Ángeles y a la American Civil Liberties Union (ACLU).

Estados Unidos levanta todas las restricciones para las relaciones con Taiwán
Aviones militares chinos realizaron 380 incursiones en el espacio aéreo taiwanés en 2020, un récord. La embajadora estará en Taiwán del 13 al 15 de enero.


Sin embargo, publicó Daily Mail, representantes del nosocomio enviaron una carta a la actriz en 2019 en la que afirmaban haber recibido sólo una pequeña parte del dinero prometido.

"(Escribo) para preguntar si el hospital debe esperar pagos futuros a su nombre o si el compromiso no será cumplido", dice la misiva que firmó Candie Davidson-Goldbronn, vicepresidenta asociada de la institución.

A finales del 2020, Johny Depp se ha encontrado en diversas polémicas, por las cuestiones legales que surgieron con el diario "The Sun", en donde fue tachado de "maltratador de esposas" por las problemáticas que enfrentó con su exmujer Amber Heard.

Recordemos que todo esto llevó a Warner Bros. a pedir a Johnny Depp que abandonara la saga 'Animales fantásticos', en la que interpretaba al villano Gellert Grindelwald.

ESPECTÁCULOS | Johnny Depp sufre asalto en su mansión de Hollywood