Lunes, 18 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Espectáculos: Fallece el productor Roberto Hernández

Espectáculos: Fallece el productor Roberto Hernández

13 Enero 2021

“Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Diversas celebridades del mundo artístico han mostrado sus condolencias.

Roberto Hernández Vázquez estudió en la Escuela Nacional de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México. Años más tarde comenzó su trabajo en Televisa San Ángel como asistente de producción y a partir de eso, comenzó a ganar créditos y a tener más responsabilidades.

Además, "Tres mujeres" fue la primera telenovela que escribieron Martha Carillo y Cristina García, se lanzó al aire en 1999, primeramente se habían grabado 80 capítulos y gracias al éxito, los directivos de Televisa pidieron que se extendiera y se aumentó a 280 capítulos de una hora.

A su trayectoria se suman otros títulos, como Atrévete a Olvidarme (2001), Corazones al Límite (2004) y Heridas de Amor (2006).

Circulan imágenes de presunta caza de bisontes en Coahuila
La polémica comenzó luego de que el usuario Rancho Buena Vista compartiera una serie de fotografías presumiendo a los cazadores junto al bisonte sin vida.


No se ha confirmado la causa del fallecimiento de su muerte, pero la noticia causó conmoción a varios artistas que expresaron su sentir a través de las redes sociales, entre ellos el actor y comediante Eduardo España, que expresó su tristeza por la noticia.

El productor Roberto Hernández Vázquez, responsable de telenovelas como Amor de Barrio y Tres Mujeres, falleció el viernes por complicaciones de COVID-19, luego de haber estado internado supuestamente por una fuerte neumonía desde diciembre.

Cabe recordar que Stanley participó en la producción de Amor de Barrio.

Espectáculos: Fallece el productor Roberto Hernández