Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Steelers y Browns

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Steelers y Browns

11 Enero 2021

Los Cleveland Browns regresaron a la postemporada después de casi dos décadas de ausencia y se aseguraron que su presencia no sea olvidada pronto.

Los Cafés anunciaron el martes que Stefanski dio positivo por el coronavirus, que ha asolado al equipo en las recientes semanas y ahora provocó una interrupción más importante, justo cuando Cleveland se alista para enfrentar a Pittsburgh el domingo por segunda semana consecutiva.

Stefanski dio positivo, así como el guarda Joe Bitonio, el receptor KhaDarel Hodge y dos integrantes del cuerpo técnico, el entrenador de alas cerradas, Drew Petzing, y el coach de defensivos profundos, Jeff Howard.

Las jugadas y la función como HC para los Browns el próximo domingo correrán a cuenta de el coordinador de equipos especiales Mike Priefer.

Según los protocolos de la NFL, todo el que resulte positivo en una prueba de diagnóstico deberá estar alejado al menos 10 días.

¡CUATRO! Los Browns son el tercer equipo en la era del Super Bowl que rompe una sequía de playoffs de más de 15 temporadas.

Cuba amenaza con medidas más severas para quienes violen protocolos anti COVID19
La Habana sigue sumando casos a la cabeza del país, con 76 nuevos, seguida por Matanzas, con 66, y Villa Clara, con 21. En el territorio espirituano se extreman las medidas higiénico-sanitarias para evitar mayores contagios.


Sin embargo, la NFL ha manifestado que "no hay cambios en el estado del partido" programado en el Heinz Field, de Pittsburgh. Añadió que la liga realiza el habitual rastreo de contactos para identificar posibles contactos de alto riesgo.

"Si algún jugador o personal es identificado como tal, deberán estar alejados del equipo y las instalaciones durante cinco días desde la última vez que estuvo expuesto ante un individuo positivo", dijo McCarthy en un correo electrónico a The Associated Press. "No podrán unirse al equipo y disputar el partido". Las figuras del equipo han garantizado que, pese a las dificultades, harán todo lo posible para rendir al máximo en el partido de comodines.

El mariscal de campo titular de los Cafés, Baker Mayfield, y el resto de los jugadores permanecen inactivos desde entonces.

Los Steelers tienen sus propios problemas de COVID-19.

Por otra parte, Lando Norris, piloto británico de McLaren en la Fórmula 1, declaró que dio positivo al Covid y no presenta síntomas.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Steelers y Browns