Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Encuentran el cuerpo sin vida de la pequeña María Ángel

Encuentran el cuerpo sin vida de la pequeña María Ángel

14 Enero 2021

"En razón a este lamentable hecho todo el departamento está de luto".

Tras la confirmación de la muerte de la pequeña María Ángel, desde la Secretaria de Gobierno se rechazó y lamentó el episodio que terminó con el triste hallazgo, al tiempo que manifestó acompañamiento psicosocial a la familia de las dos menores raptadas, de las cuales la bebé de 18 meses fue recuperada con vida el martes.

La mujer que quedó seriamente herida, fue auxiliada por la comunidad, quienes la llevaron al centro médico más cercano y alertaron a las autoridades de la desaparición de las dos niñas.

Juicio político contra Trump será hasta que deje presidencia
Advirtió además que no llamará a sesión extraordinaria antes del 19 de enero , cuando está previsto que el Senado vuelva a reunirse.


Según el mismo medio, el presunto responsable fue capturado en Abejorral, Antioquia. La niña fue rescatada.

Según la versión preliminar de las autoridades, este hombre se reunió con la mamá de las dos niñas en Aguadas para entregarle unos regalos y la hirió con un arma cortopunzante para raptar a las menores, huyendo hacia territorio antioqueño donde fue capturado por parte de la Policía. "Vamos a adelantar toda la investigación", añadió el funcionario.

Según informó la FM, en la zona ya se instaló Puesto de Mando Unificado (PMU), para activar las labores de búsqueda con un equipo conformado por la Policía Nacional, organismos de socorro del Norte de Caldas. Para el momento, se esperan noticias del paradero de la pequeña María Ángel.

Encuentran el cuerpo sin vida de la pequeña María Ángel