Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » En una polémica definición, Cantando 2020 ya tiene sus finalistas

En una polémica definición, Cantando 2020 ya tiene sus finalistas

15 Enero 2021

Y en medio de una noche a pura emoción, se supo qué pareja se enfrentará a Agustín "Cachete" Sierra este viernes en la gran final.

Se trata de los tan queridos por el público Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes lo darán todo en la gran final de este viernes, para dar cierre a un ciclo lleno de polémica, atravesado por la pandemia, pero por sobre todo lleno de emociones y mucha música, Ángela y su compañero, suenan muy fuerte en las redes como los favoritos y posibles ganadores.

En una reñida definición Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, finalistas del Cantando 2020 Con el 51,7% de los votos, dejaron afuera del certamen a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Las duplas en competencia, interpretaron cuatro temas cada una, tal como ocurrió en la primera semifinal disputada el miércoles.

Empresa china Sinovac defiende eficacia de su vacuna antiCovid-19
La cifra fue comunicada luego de que la efectividad del inoculante se viera envuelta en controversia durante una semana . Anvisa tiene un plazo de diez días a partir de la realización del pedido para dar su respuesta.


Y en la última, la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se llevó el importante punto del jurado: 3-2 a favor de Tapari-Quiroz. En ella se enfrentarán Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi contra Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Una de las grandes revelaciones del Cantando fue la pareja de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, tras su incorporación definitiva en el certamen. Los miembros del jurado -Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán- fueron emitiendo sus votos a medida que se sucedían los duelos.

En la cuarta ronda, Ángela y Brian cantaron "Qué ganas de no verte nunca más", de Valeria Lynch. La pareja de Rocío y Rodrigo interpretó "Entre a mi pago sin golpear", de Mercedes Sosa. "Ángela y Brian abren con Pimpinela y Cachete eligió los Stones en inglés", indicó. La de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, 2 puntos. La decisión quedó en manos del público, cuyo voto vale 4 puntos. Mientras que la pareja derrotada alcanzó el 48,3.

En una polémica definición, Cantando 2020 ya tiene sus finalistas