Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » En Modo Covid: Anuncian nueva versión del Festival de Las Condes

En Modo Covid: Anuncian nueva versión del Festival de Las Condes

22 Enero 2021

Este jueves 28 y viernes 29 de enero se realizará uno de los eventos musicales más importante de Santiago: El Festival de Las Condes.

El Alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, dijo esta mañana en "Bienvenidos", que este es un certamen que "siempre ha sido gratuito, no depende del cobro de las entradas, ha habido 15 mil personas por noche". El certamen, que será animado por la dupla conformada por Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, tendrá su cuarta versión en la explanada del Parque Alberto Hurtado.

El Festival de Las Condes 2021 es una producción conjunta entre la Corporación Cultural de Las Condes, Bizarro Live Entertainment y Canal 13; y se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios para todos los que serán parte de la producción, incluyendo a los artistas y su staff. "Una parte, 40, serán vecinos de Las Condes, y otras 20 serán de cualquier lugar de Chile", reveló. Se va a hacer un sorteo a través de nuestras redes sociales. "La idea es que todo el país pueda participar". Sin embargo, este no es el caso del Festival de Las Condes.

"Siempre tenemos uno o dos grandes invitados internacionales, pero ahora decidimos dar prioridad a los chilenos, que necesitan trabajo y lo han pasado mal con la pandemia", explicó.

Lula fue diagnosticado con COVID-19 y cumplió cuarentena en Cuba
Lula y otras siete personas que viajaron con él tuvieron el mismo diagnóstico cuatro días después de haber llegado a la isla. El rodaje del documental de Stone fue suspendido por la enfermedad de Lula y pospuesto para una fecha futura.


"Necesitamos artistas chilenos. Hay un tema de salud mental por el encierro, y queremos que la gente tenga una oportunidad de entretenerse en vivo", agregó posteriormente el edil.

¿Qué artistas estarán en el festival?

"Estamos llenos de energía para presentarnos en ese escenario, de modo online y seguro". Mientras que el humor estará a cargo de Álvaro Salas y el show final será realizado por el grupo "Los Tres".

Para el jueves 28 de enero, la cantante nacional Denise Rosenthal será la encargada de abrir la noche desplegando todo su talento y su música que le valió el reconocimiento del público y la crítica en el pasado Festival de Viña 2020, llevándose todos los premios.

En Modo Covid: Anuncian nueva versión del Festival de Las Condes