Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » ElRubius se marcha a Andorra para pagar menos impuestos

ElRubius se marcha a Andorra para pagar menos impuestos

19 Enero 2021

El Rubius ha hablado durante sus directos mientras jugaba a Rust de esta decisión sin mencionar de forma directa al país andorrano aunque dejándolo caer de forma bastante clara, haciendo alusiones a que abandona a España, a que se va a un lugar en las montañas y que estará "cerca de sus amigos", por lo que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Puede ser que el Rubius no haya dicho específicamente que se mudará a Andorra, pero es evidente que tomará los mismos pasos que muchos de sus colegas youtubers, quienes se encuentran ahí desde hace varios meses o incluso años, como el caso de TheGrefg. Rubén Doblas, mejor conocido como El Rubius, aseguró que muy pronto se mudará de España con el fin de estar más cerca de sus amigos y, por supuesto, pagar menos impuestos.

'Me voy a mudar con mi señora, ya por fin está decidido. ¿A dónde? Añadía también: "Literalmente, todos mis amigos están allí". Yo sé que habrá gente que me critique, pero bueno, la gente muchas veces habla sin saber. Desde los que defienden la postura de ElRubius como Vegeta777 o ElmilloR hasta los discursos de Ibai, que pese a no demonizar a sus compañeros sí que se postula a favor de pagar impuestos en España, o de Alexelcapo, un veterano youtuber que lleva más de 10 años activo y que también ha querido decir la suya. Y sé que va a pasar pero no me preocupa', abundó. "Pero en realidad es por el tema de los impuestos". Esto es un choque entre moralidad y legalidad, pero donar la mitad de lo que gano porque amo mi país, no lo veo'.

José Alves, ex jugador de América y padre de Zague falleció
Mi padre le entregó su corazón a su familia, y amigos tanto de Brasil como México ", escribió el histórico goleador del América . Zague calificó a su papá como " un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar .


En las mismas fechas el streamer Lolito tomó la misma decisión, con unas explicaciones que generaron polémica: "En Andorra se pagan impuestos, pero no te sablean como aquí en España". Por lo tanto, la diferencia entre tributar en España y en Andorra es evidentemente inmensa.

Eso que se repite como un mantra de "les quitan la mitad de lo que ganan", el 50 % (algo que no es cierto, como ahora explicaremos) se refiere al IRPF (impuesto sobre la renta de las personas físicas), un impuesto que exige el Estado a los ciudadanos de España para sostener los gastos públicos, entre los que se incluye la educación pública, construir carreteras, medios de transporte y hospitales, y pagar el suelo de los funcionarios públicos, como policía, bomberos y médicos. Me parece normal que a la gente que gana mucho le quiten mucho dinero. La razón que esgrime para su mudanza es que se ha sentido muy a gusto cuando ha ido a visitar sus amigos a Andorra aunque no oculta que las ventajas fiscales son un gran aliciente.

ElRubius se marcha a Andorra para pagar menos impuestos