Domingo, 24 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Elon Musk se convierte en el hombre más rico del mundo

Elon Musk se convierte en el hombre más rico del mundo

11 Enero 2021

Aunque el empresario ha sido controvertido por algunas de sus declaraciones y hasta por el excéntrico nombre que le quería poner a su hijo. Jeff Bezos ha pasado a ocupar el segundo puesto del Top Ten con una fortuna estimada en 185,700 millones de dólares, mientras que, en tercer lugar se encuentra Bernard Arnault con 155,500 millones de dólares, dejando a Bill Gates en la cuarta posición con 122,000 millones de dólares y a Mark Zuckerberg en el quinto lugar con 97,900 millones de dólares.

Apenas unas semanas después, el fundador de Tesla y SpaceX logró desplazar a Jeff Bezos de esa lista y se convirtió en el hombre más rico del mundo. "Así que alquilaré un lugar o algo así", apuntó.

A pesar de esto, a respuesta del empresario a través de un tweet solo fue señalar "que extraño" y "bueno, ahora de vuelta al trabajo".

Hay que recordar que hace apenas hace un año Musk entró en la lista de los más ricos del mundo.

"The Flash": los productores eliminan la participación de un importante personaje
Fisher ha aparecido como Cyborg en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League . The Flash es una película que estará dirigida por Andy Muschietti .


Lo que elevó el patrimonio neto de Musk en 12,500 millones de dólares (mdd), a 189,700 mdd. Unas cifras que podrían no incluir el valor de las opciones de Musk, que recibió como parte de su remuneración, para comprar más de 33 millones de acciones de Tesla.

Pese a ello, ha logrado ser con diferencia el fabricante de automóviles más valioso del mundo, beneficiada por su carácter de tecnológica, un sector que en los últimos meses se ha disparado en Wall Street y por su reciente inclusión en el índice S&P 500.

Esta cantidad supera en 1.5 mil millones de dólares a la de Bezos, quien encabezó el índice desde octubre de 2017, de acuerdo con Bloomberg. Como director ejecutivo de Space Exploration Technologies Corp., o SpaceX, Musk también es rival de Bezos, propietario de Blue Origin LLC, en la carrera espacial privada. Desde que vendió PayPal, ha destinado su fortuna a proyectos en los que confía, ejemplo de ello son precisamente Tesla y también SpaceX. Porque la gente me atacará y dirá, oh, él tiene todas estas posesiones.

Elon Musk se convierte en el hombre más rico del mundo