Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Ellos son quienes asesinaron al exgobernador Aristóteles Sandoval

Ellos son quienes asesinaron al exgobernador Aristóteles Sandoval

15 Enero 2021

La Fiscalía publicó las fotografías que fueron extraídas de las cámaras de circuito cerrado de televisión, y se trata de un hombre y una mujer.

"Este lamentable hecho, ocurrido el 18 de diciembre en Puerto Vallarta, comprueba que la protección ejecutiva implica mucho más que contar con acompañantes armados y vehículos blindados".

Al realizar el anuncio de la recompensa de un millón de pesos, el fiscal Solís añadió que el monto del estímulo puede incrementarse conforme a la relevancia de la información que sea proporcionada.

Todavía no se conoce el motivo del crimen contra el exmandatario, que sucedió sobre la 01:40 hora local.

Mural, que ha hecho seguimiento del caso, sostiene que en la mesa de Sandoval lo acompañaban el empresario, Eduardo Manuel Riguero Escoto; su amigo, Joaquín Sandoval y una mujer identificada como Patricia Ceballos, quien supuestamente tendría una relación con el ex gobernador.

Impresionante: así explotó un meteorito en el cielo de Kamchatka
A modo de comparación, la bomba de Hiroshima descargó el equivalente a 16 kilotones de TNT. "Este es un evento significativo". A juzgar por el video, el meteorito figura entre el 5-10% de los objetos más grandes que caen a la Tierra anualmente.


Tras el ataque se desató un enfrentamiento.

En este sentido, Gerardo Octavio Solís, fiscal de la entidad, confirmó que Sandoval recibió tres impactos de bala.

El fiscal hizo también un recuento de los "avances", a casi un mes del homicidio, los cuales consisten en seis órdenes de aprehensión, tres de ellas ya cumplimentadas, contra empleados que presuntamente intervinieron en la limpieza de la escena del crimen, otra persona detenida después de que ofreció dinero a cambio de que lo dejaran marcharse, además de "diversos cateos para la obtención de indicios".

"Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad dependiendo de la calidad de la información proporcionada", explicó.

Ellos son quienes asesinaron al exgobernador Aristóteles Sandoval