Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » "Ella dijo sí": Gabriel Soto e Irina Baeva se nos casan

"Ella dijo sí": Gabriel Soto e Irina Baeva se nos casan

22 Enero 2021

¡El amor ganó! Después de dos años de turbulenta relación donde las polémicas estuvieron más que presentes, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso matrimonial. Los enamorados compartieron una fotografía a través de sus redes sociales en donde la actriz presumió su anillo y fue acompañada por el texto: 'I said yes'.

"Estamos felices", declaró la modelo rusa a la revista People en Español sobre el gran paso que tomarán a partir de ahora. "Dije que 'sí", escribió la estrella en sus redes en la captura de la imagen, misma que fue duplicada por Gabriel Soto en su perfil. "Yo creo que aquí el objetivo de nosotros es seguir creciendo como pareja, nosotros estamos muy bien, estamos muy contentos y pues vamos a ver qué nos prepara el destino", explicó en diciembre la modelo rusa.

Fue en octubre de 2018 cuando Geraldine Bazán publicó un video notablemente triste en el que anunciaba la culminación de su matrimonio con Gabriel Soto, esto justo días después de que los rumores sobre el romance del actor con Irina Baeva se difundieran masivamente.

Se incendia una gran planta de producción de vacunas en India
En la planta se producen millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19 Covishield, desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford .


Aunque muchos vaticinaron, desde entonces, que Baeva y Soto no durarían más que un par de meses, ahora para sorpresa de todos, la pareja de famosos llegará finalmente al altar.

La pareja fue relacionada sentimentalmente desde 2017, cuando protagonizaron dos proyectos uno en televisión y otro en teatro, aunque ambos siempre negaron que ocurriera algo entre ambos porque el actor aún estaba casado con Bazán.

La confirmación del amor de la pareja llegó después de enfrentar el escandaloso vídeo íntimo de Gabriel Soto, que como informó yucatan.com.mx se viralizó el mes pasado y provocó la reacción de más de una persona.