Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » El 'Snyder Cut' de Justice League será una película de cuatro horas

El 'Snyder Cut' de Justice League será una película de cuatro horas

20 Enero 2021

Una película que los fans de DC llevan deseando ver desde 2017 tras el agridulce estreno de 'La Liga de la Justicia' en cines a manos de Joss Whedon, pues Snyder tuvo que abandonar el proyecto por cuestiones personales.

Sin embargo, luego de darse a conocer que el Snyder Cut sí llegaría a las pantallas, en específico a través de la plataforma de HBO, surgió una nueva polémica luego que tenía una gran duración, por lo que se había preferido dividir en cuatro capítulos de una pequeña serie.

El proyecto de Justice League de Zack Snyder está casi listo y verá la luz en algún momento de marzo de 2021.

Zack Snyder quiere que haya estreno en cines (esto también se sabía, pero aún Warner no ha pronunciado palabra al respecto).

AIE reduce perspectivas de la demanda para 2021
No obstante, la AIE revisó ligeramente a la baja su previsión de demanda, en 0,6 millones de barriles diarios (mbd) para el primer trimestre, y en 0,3 mbd para el conjunto del año 2021.


El plan anterior, se trataba de que Justice League sea una miniserie de 4 episodios que rondaran la duración de 4 horas cada uno. Por otro lado, la película saldrá, no hay chances de que se cancele.

Cuando un fanático le preguntó a Zack Snyder si el corte especial de Liga de la Justicia tendrá una escena post-créditos, el director respondió con un simple "no".

Hamada no solo ha renovado su contrato como presidente de DC Films hasta 2023 si no que ha recibido el apoyo público de Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros, declarando que confía plenamente en las capacidades de liderazgo e integridad de Hamada para el puesto, exactamente las características que ataca Fisher.

El 'Snyder Cut' de Justice League será una película de cuatro horas