Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » El PSG de Keylor Navas irrumpe con fuerza por Lionel Messi

El PSG de Keylor Navas irrumpe con fuerza por Lionel Messi

18 Enero 2021

Messi y Neymar fueron compañeros en el Barcelona.

Leonardo, director deportivo del PSG, fue tajante en una entrevista con France Football al ser preguntado literalmente sobre Mbappé y Neymar, dos nombres propios del mercado de fichajes: "Espero que ambos estén convencidos que París es un buen sitio de fútbol para un jugador ambicioso y de alto nivel".

Clavo en cartel publicitario hiere futbolista en México
El Necaxa logró su primer triunfo del Torneo Guardianes 2021 , al vencer en el estadio Victoria de Aguascalientes , 1-0 al Atlético de San Luis .


Por primera vez y luego de muchos rumores, el directivo del campeón francés y último finalista de la Liga de Campeones se refirió a la posibilidad de negociar con Messi, en caso de que decida no renovar su vínculo con Barcelona. Pero por ahora no es el momento de hablar o soñar con esto. "De hecho no estamos aún sentados pero nuestra silla está reservada por si." reveló Leonardo, quien puso especial énfasis en proclamar que hay tiempo por delante para plantear la contratación del capitán azulgrana. La presencia del brasileño alimentó la candidatura del PSG para fichar a Messi y el nombramiento de Mauricio Pochettino, amigo de Leo, como relevo de Thomas Tuchel en Navidad, es otro gancho para atraer al '10' del Barça. Solo debemos coincidir entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios" reveló el director deportivo, sentenciando que "no tenemos que rogarles: 'Por favor, quedaos'. Se quedarán los que de verdad quieran. "Estamos en contacto en este tema y tengo buenas sensaciones". "Esta relación entre Qatar y el PSG se basa en la emoción y la pasión por el PSG y el fútbol".

"Observa lo que hizo el PSG de QSI por la Ligue 1". Ya habrá tiempo de hablar de ello. Pero ahí, decidimos adelantarnos un poco. No cambiamos de entrenador para lucirnos. No creo que le resultara una sorpresa. "Quizás ya no me entendía", finalizó. Porque el PSG es ahora una entidad estructurada, muy profesional, con visión a largo plazo y gente muy competente. "No tendría sentido. No se maneja un club con caprichos. ¿Crees que estamos gastando millones comprando jugadores o construyendo un nuevo centro de entrenamiento y que solo dedicaremos unos minutos a desprendernos de un entrenador por capricho?".

El PSG de Keylor Navas irrumpe con fuerza por Lionel Messi