Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » El peor momento de Del Potro: falleció su papá

El peor momento de Del Potro: falleció su papá

12 Enero 2021

El hombre de 63 años, se había sometido a una operación cardíaca en diciembre pasado y desde entonces se encontraba internado en una clínica privada de Buenos Aires, con un estado de salud delicado.

Daniel Horacio del Potro, el padre del tenista Juan Martín del Potro, murió esta tarde a los 63 años. De igual forma, se mantenía muy presente oficiando en varias ocasiones como apoderado del Juan Martín y era el administrador de la empresa familiar en su ciudad natal. Es más, en Tandil, aquellos que no pertenecen al mundo del tenis, prácticamente no le conocían el rostro.

La Justicia estadounidense vincula al presidente de Honduras con el narcotráfico
Según reportes de medios locales, el pasado viernes fiscales de Nueva York señalaron en nuevos documentos que Fuentes Ramírez , un capo hondureño capturado el 1º de marzo en Miami, aceptó haber dado sobornos al gobernante a cambio de protección, en 2013.


Según menciona La Nación, Daniel era médico veterinario y acompañó mucho en forma presencial a Juan Martín en su etapa de formación, apoyando el trabajo del "Negro" Gómez en la carrera de su hijo. Una vez que su hijo empezó a viajar, él ya se quedó en el país, confiando siempre en Gómez.

Asimismo, participó también en las negociaciones por el premio, la sede y la superficie de la final de la Copa Davis disputada en Mar del Plata en 2008, en la que Argentina perdió la final ante España.

El peor momento de Del Potro: falleció su papá