Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » El nuevo truco de Google Maps para encontrar las gasolineras

El nuevo truco de Google Maps para encontrar las gasolineras

21 Enero 2021

Los usuarios de Londres (Reino Unido), Nueva York y San Francisco (Estados Unidos) y Tokio (Japón) pueden encontrar nuevos elementos en el callejero de Google Maps, si hacen zoom hasta el nivel de calle.

En pocos años, la app pasó de ser el 'guía roji' virtual a ser un verdadero referente de la movilidad no sólo en México sino en todo el mundo; pero justo por ello es que debe estar en constante actualización y tiene que ir incorporando nuevos sitios conforme la mancha urbana va creciendo.

Google Maps- Gasolineras

Para buscar la gasolinera más barata en Google Maps basta con buscar la palabra "gasolineras" en el buscador de la app y en unos instantes te aparecerán distintos resultados con las estaciones más cercanas a tu posición actual, en la mayoría verás su precio y en otras no. Por esa razón, Google Maps ha decidido centrar el resumen del 2020 en visitas locales. Pulsa en la que dice 'Gasolineras'. Solo tienes que buscar en el mapa una gasolinera, la que quieras, y pulsar sobre ella. Vas a poder ver el precio del litro de Súper 98, del Gasóleo o Diésel, así como también el del combustible de gas licuado de petróleo LPG, siempre y cuando la gasolinera tenga suministro de este tipo de combustibles.

Como única pega hay que señalar que hemos encontrado algunas gasolineras que no están adheridas a este sistema y, por lo tanto, puede que algún precio competitivo se nos pase por alto. Se espera que con el tiempo se vaya sumando nueva información que le permita al usuario detectar el precio de todas las despachadoras de combustible. En concreto, el primer precio que el usuario ve es el de la gasolina sin plomo 95 (SP95), que aparece bajo el nombre de la gasolinera, la dirección y el horario. Por último, recibe las indicaciones que te muestra el mapa. Por tanto, ya no solo será posible que te guíen a la gasolinera más cercana e incluso ponerla como destino intermedio... ahora también podrás saber si es cara o barata sin recurrir a ver los marcadores de la entrada.

Venezuela registró este lunes 641 nuevos contagios por Covid-19
En relación con los casos importados, indicó que provienen de México con entrada por La Guaira . Ya Venezuela alcanza los 1.112 óbitos por coronavirus, según la estadística nacional.


El nuevo truco de Google Maps para encontrar las gasolineras